[Solar-general] FW: Formatear MiPc

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Dom Sep 25 07:13:37 CEST 2005

Diego, por lo poco que contas supongo que el sistema está
restaurandosé con el booteo ante un cambio. Para provar si es así
fijate de guardar un archivo con extención exe en el escritorio y en
algunos lugares del sistema. Si se borra, se está restaurando el
sistema con cada borrado. En caso que se borre de algunos lugares y de
otros no, me avisas?

En cuanto al resto, si necesita formatear para instalar otro sistema
operativo me gustaría preguntarte si tiene datos que salvar o no, o se
puede formatear todo directamente.