[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 23 19:55:11 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 14:05:08 -0300
Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

..

>    El analisis de licencias, si es que aportan informacion que se
> pudieran usar en una corte, fenomeno... ahora si el analisis pasa por
> si cumple o no la libertades ... en principio no serviria.

Puede que a ti no, porque sepas todo sobre licenciamiento, pero a mi me
viene de maravillas para poder entender las licencias en ingles, con
modismos legales que son muy dificiles de traducir.

> las otras cosas no me parecen demasiado llamativas, considerando de
> que todas son alcanzables por un sin numero de medios.

Asumo que si.
No son recursos que solo la FSF tenga.
Pero si son los que pone a nuestra disposicion.

Aca en argentina Opensa pone recursos muy valiosos como servidores y
conexion de red.
USLA/Cafelug tambien puso recursos a disposicion del proyecto a traves
de un murror de los discos de instalacion.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina