[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Sep 23 19:05:08 CEST 2005

On 9/23/05, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> UU perdon generales??
>
> Difusion.
> Asesoria.
> Colaboracion directa en algunos aspectos, esto no solo RMS, tambien
> Peter y Justin.
> Analisis de Licencias (Cosa bastaente complicada).

   El analisis de licencias, si es que aportan informacion que se pudieran
usar en una corte, fenomeno... ahora si el analisis pasa por si cumple o no
la libertades ... en principio no serviria.

las otras cosas no me parecen demasiado llamativas, considerando de que
todas son alcanzables por un sin numero de medios.

 happy hacking!!