[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Sep 23 21:15:54 CEST 2005

On 9/23/05, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> On Fri, 23 Sep 2005 14:05:08 -0300
> Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Puede que a ti no, porque sepas todo sobre licenciamiento, pero a mi me
> viene de maravillas para poder entender las licencias en ingles, con
> modismos legales que son muy dificiles de traducir.

 voy a mirar en la pagina de la fsf, a ver si encuentro eso que mencionas, o
si tenes el link a mano mejor.
 pd. el hecho es que no se mucho de licencias, practicamente lo basico, y
fue justamente por eso que resalte este punto.