[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 23 13:57:28 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 00:25:36 -0300
Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> yo creo que es un esfuerzo hacer musix sea 100% libre, el gordo
> stallman no me importa., si me importa marcos que vive aca en la
> plata y labura mucho para que salga bien su distro.
>
> Me parece que no tiene nada que ver con ego.

Yo creo al igual que tu que tiene que ver con los lineamientos que se
proponga el proyecto Musix.
Los aportes y feedback, creo seran bienvenidos, no hay pruebas de lo
opuesto.

Si fabricamos autos y solo lo pintamos de rojo, por la razon que
deseen, los que solo le gustan los autos verdes, pero el modelo nuestro
es bueno, acercaran su posicion.
Eso no quiere decir que salgamos corriendo a pintarlos de verde, si eso
no esta en el proyecto "autos".
Sera incorporado o no, pero eso eso lo decide quien hace el proyecto a
traves de sus mecanismos de evaluacion.

Con respecto a "el gordo stallman no me importa", suena un poco
despectivo.
Creo que debarian importarnos todas las personas, algunas podemos dejar
fuera por motivos personales, pero basicamente deberiamos ser
abarcativos, mas alla de la proximidad fisica de los lugares que
habitamos.

Solo uan idea.

happy hacking!!
--