[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 23 03:54:45 CEST 2005

On 9/22/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> "Si te interesa mas quedar bien con RMS ..."
>
> no creo que se trate de "quedar bien" con alguien, sino de conseguir
> (o mantener) el apoyo de la fsf.
>
> si vos hicieras una distro, y pudieras obtener el apoyo de la fsf (con
> el impulso "publicitario" que eso implica), no harias algunos pequeños
> sacrificios, aunque no coincidieras 100%?

bueno, vos lo que propones es una especie de "arreglo", un balance de
costo/beneficio y me parece muy razonable. Cada uno evaluará lo que le
conviene.
Es muy distinto de decir "mi distro será 100% libre aunque el usuario
se joda porque le van a faltar funciones".

Explorer</a>