[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Vie Sep 23 03:50:34 CEST 2005

	Les agradezco todas las ideas, pero mi pregunta era una pregunta técnica no
sobre si estaba bien o mal dejar que el SO Musix GNU+Linux permitiera
instalar SP por defecto, por más que sean 2 paquetes.

	vrms creo que no lo puedo usar porque chequea una base de datos sobre
software actualmente instalado o desinstalado, así que no sirve.

	Creo que haré unos paquetes falsos con equivs que creen la situación ficticia
de que esos 2 paquetes están instalados, o algo así, y cuando tenga tiempo le
enviaré un mail a los mantenedores de Debian para que observen y reparen la
situación.
	Por ahora es lo mejor que puedo hacer al respecto.