[Solar-general] remembrando ... Linux Registered User

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n.gnu.linux en gmail.com
Jue Sep 22 21:59:37 CEST 2005

Ricardo M. Morales wrote:

>Hola Ricardo:
>
>digo yo, pa' qué se inventó google ... encontré http://counter.li.org/
>me registré de nuevo, ahora me tocó el 399432 ... puf ... pasó el
>tiempo y se siguió agrandando la familia de linuxeros globales :-)
>
>me contactaré con el email que pone el registro para soporte en
>español, por si me pudieran ellos ayudar con mi # anterior :-)
>
>saludos.-

En teoria el Buanzo administraba la base, igual yo tambien tengo como
cinco numeros  me quede con este porque era el del medio  :-D

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)