[Solar-general] remembrando ... Linux Registered User

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Sep 22 21:43:09 CEST 2005

El 22/09/05, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:
> Hola Rafael:
hola!
no me olvide que te prometi unas macros en StarBasic para calc, en
cuanto termine cafeconf te la envio.
[..]
> alguien puede darme una mano, si hay forma. TIA. saludos :-)
contactalo Buanzo, creo que todavia sigue siendo el administrador de Argentina.
y si ya no lo fuera seguro que para él eso es como un entrenamiento
(nada comparado a obtener el listado de la gente que se anoto para una
simulacion de examen LPI :))

saludos!
--
/* Rafael Bidegain