{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Vie Sep 16 16:57:56 CEST 2005

El Vie 16 Sep 2005 09:24, Santiago Roza escribió:
> por eso mi recomendacion era ignorar la patente (que es invalida en
> argentina) y distribuir lame y lo que haga falta.

	Personalmente, o como grupo de desarrollo, o desde cualquier punto de vista,
no me parece adecuado poner en riesgo el desarrollo de Musix GNU+Linux, que
es un sistema que apunta al mundo, no sólo a Argentina.

	Menos por un tema de compresión a mp3, que es un formato de 4ta categoría.

	Así como se migró desde Kazaa a Emule, o desde x-cosa a apache, podríamos
migrar desde mp3 a .ogg, no sólo porque no tiene problemas con patentes, sino
porque tiene el doble de calidad.

	El tipo que usa Musix muchas veces se ve en este problema de que quiere
comprimir algo a mp3, veremos si le encontramos una vuelta al asunto, pero me
parece que no hay salida, y seguiremos como vamos. Creo que le preguntaré en
última instancia a alguien que la tenga más clara.

salu2

--
Marcos Guglielmetti
*Desocupado, busco trabajo.*