{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Jue Sep 15 03:08:19 CEST 2005

El Mié 14 Sep 2005 19:01, Santiago Roza escribió:
> bueno, pero si todos coincidimos en que no tiene sentido (y en que
> argentina no tiene patentes para el software), entonces por que no se
> incluye en ututo y/o musix cierto software patentado (pero libre)?

	Yo particularmente, pienso que no es necesario el mp3

	Es un formato superado 200% por .ogg

	Lo que hay que hacer es propagandear el ogg Vorbis.
	En definitiva, audacity abre .mp3s en Musix, pero no hay ninguna utilidad
para encodear mp3, porque no tiene sentido tampoco.
	Si el windouzero que querría un mp3 te pide uno, y vos trabajas con musix, le
decis "bajate el codec ogg o instalate musix y otro sistema libre", y punto,
y chau, que tanto lio.

	Mp3 es una caca, por decirlo de un modo exacto.

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial

1GB gratis, Antivirus y Antispam