{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 14 22:22:01 CEST 2005

y no valdria la pena el esfuerzo extra?  o por lo menos no se podria
reducir la cantidad de optimizaciones, para emparejar el nro total de
isos?  digo, creo que es mas util poder reproducir un dvd o un mp3,
que la diferencia de performance que puede haber entre dos
optimizaciones para arquitecturas muy similares.

sobre el apoyo de la fsf, tal vez se los podria consultar de nuevo,
porque me parece que esa posicion que citas es inviable (y tal vez
esten abiertos al debate):
- si mañana hay problemas con las patentes de java en alguna parte del
mundo, van a discontinuar classpath (y lo mismo con .net y dotgnu)?
- "no pueden apoyar algo que no sea 100% libre en cualquier pais"?  si
le dan a un tipo de tanzania una patente sobre "compiladores", van a
discontinuar gcc porque (en los hechos) no es libre en UN pais?
- si la fsf cree que el software patentado en UN pais no es software
libre, por que (ademas de promover directamente el desarrollo de
classpath y gplflash y dotgnu) listan a lame o a xvid o a mplayer en
su directorio de software libre?

no se, yo no le voy a preguntar a rms porque tengo conciencia de mis
limitaciones :P, pero si queres planteale eso (vos que tenes contacto
con el)... yo creo que tiene que haber alguna clase de malentendido
aca, porque si no no se explica.

saludos!

--
Santiago Roza