{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Sep 14 21:44:58 CEST 2005

On Wed, 14 Sep 2005 15:23:47 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> y bueno entonces lo discutimos de nuevo  :P
>
> no se puede hacer dos isos, una con este software y la otra sin?  de
> ese modo no solo mantendriamos el alcance internacional, sino que de
> paso concientizariamos un poco sobre el peligro que representan las
> patentes de software.
>
> quiero decir algo como esto:
>
> descargar ututo-e:
> - para paises sin patentes de software (version full)
> - para paises con patentes de software (sin soporte mp3, dvd, divx,
> etc) [nota: que son las patentes del software y por que afectan la
> descarga?]

> [...]

El tema principal es que hacer eso nos significa hacer 22 isos.
11 mas de las que tenemos ahora.

Porque tenemos 9 optimizacione por procesador, 1 live y un CD con los
sources.
Ademas eso nos quitaria el apoyo de FSF, ya que en su politica no
pueden apoyar algo que no sea 100% libre en cualquier pais.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina