[Solar-general] Re: {Spam?} Fw: [Organizativa] Fwd: Razones para noayudar a U.S.A.

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Sab Sep 10 00:37:07 CEST 2005

Yo creo que si se concreta el envio de los 100 medicos que ofrecio Fidel no
va a ser para nada simbolico. 100 medicos en estos momentos junto a un
numero de voluntarios significa poder montar un nuevo gran campo de
refugiados para varios miles.
Creo que el atender esa cantidad de personas no es solo simbolico.