[Solar-general] Re: {Spam?} Fw: [Organizativa] Fwd: Razones para noayudar a U.S.A.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Sep 10 00:43:17 CEST 2005

En la tapa de La NAcion de hoy se ven como 10 camiones muy grandes con
banderas mejicanas atravezando la frontera con ayuda a los inundados.
A quien le toque la ayuda seguro que le va a venir bien (como esos 100
medicos), pero comparandolo con los numeros que decia Santiago (no se
cuentos miles de millones de u$) no existe.
Es como la historia de quien salvaba las estrellas de mar que quedaron
luego de una gran bajada del mar.

Explorer</a>