[Solar-general] Re: Miren que lindo lo que me =?UNKNOWN?Q?lleg=F3?=

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Sep 10 00:24:29 CEST 2005

Hola Santiago:

pienso que la lógica es obvia si se mantiene la mente abierta.-

el planteo tiene coherencia, es consistente, mas allá de como
estuviera planteado y como se diera la relación con esta persona,
... pero se cazan mas moscas con miel que con vinagre, no?

cuando alguien tiene una idea, es el dueño de la misma, decide si la comparte
o no, y las condiciones de uso en caso de compartirla con otros.-

bajo ese enfoque, se limita mucho el interés de compartir si al
hacerlo se pierde la propiedad de la idea luego de un tiempo.-

mas allá de que eso vaya contra la filosofía del software libre,
por otro lado debemos respetar a quienes piensan diferente, y
procurar con argumentos coherentes llevarlos a cambiar su enfoque,
sin dejar además de analizar y considerar lo que tenga de rescatable
el enfoque y la experiencia de otros ... mespliko?

si queremos que prevalezca la filosofía de compartir, debemos apoyar y promover
a quienes la sostienen, mostrar que este tipo de paradigmas crecen, y que de los
mismos surgen comunidades sostenibles, cohesivas, viables y sólidas.-

de ese modo, lo que buscamos podría prevalecer por el peso de la
razón, por la experiencia, por hechos tangibles, no por la fuerza.-

saludos :-)