Re: [Solar-general] Miren que lindo lo que me llegó

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 9 19:46:49 CEST 2005

"en lugar de efusiones de agresividad pueril"

cuando nos visito el amigo garavagno, no recuerdo que se le contestara
con "agresividad pueril"; de hecho ese es el juego en el que se siente
mas comodo (y lo digo porque ya me debe haber mandado medio millon de
insultos).  lo que no soportaba era la ironia...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com

pd: lo que asusta no es que aparezca gente como el sabio de las pampas
(siempre hay algun loco), sino que a muchos de esta lista les parecio
un tipo razonable  :S