[Solar-general] Miren que lindo lo que me llegó

ochnap2 ochnap2 en yahoo.com.ar
Vie Sep 9 18:51:19 CEST 2005

Hola, soy nuevo en la lista, este es el primer correo que envío. Simplemente
quería decir que me parece _genial_ la actitud de Mauro y muy bien armado el
texto de su correo. A mí personalmente me parece un ejemplo al que hay que
intentar apegarle, en lugar de efusiones de agresividad pueril (lo que tal
vez hubiera sido _mi_ respuesta...).

Nos "vemos"!

och

http://correo.yahoo.com.ar