[Solar-general] Miren que lindo lo que me llegó

ochnap2 ochnap2 en yahoo.com.ar
Vie Sep 9 21:48:09 CEST 2005

Perdón, como dije soy nuevo en la lista, así que aún no tengo ningún
antecedente respecto de la visita de este Sr (ya estoy corrigiendo esa
deficiencia!). Siendo así, no me refería a ninguna constestación que hubiera
recibido Mr Garavano. Estaba, simplemente hablando de _mí_. Lo que quise
decir es que tal vez si _yo_ hubiera recibido ese mail mi respuesta no
hubiera estado tan a la altura de las circunstancias como la de Mauro. Sin
embargo enfrentado con un ejemplo tan eficaz de como corresponde que sea
tratado... (mmm... se me acabaron los títulos "honoríficos", sugerencias?)..
ehh.. este "señor", consideré haber aprendido algo que me va a servir en el
futuro y estaba, simplemente, agradeciendo... No es necesario polemizar, este
gato no tiene ni tres patas...

Nos vemos,
och

1GB gratis, Antivirus y Antispam