[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Sep 3 17:03:48 CEST 2005

Mas de 10.000 muertos en EEUU por un tema climático ( tratado de
kyoto )http://mitosyfraudes.8k.com/articulos/kyoto.html) , hay gobiernos que
ofrecen su ayuda
http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID={F1E0B374-E9AC-4047-B4F5-5C3D6CCA99D1})#uage=ES
yo solo quisiera que escuchen un poco mas  a michael moore , a los
cientificos que pronosticaron hace 4 años que eso podia pasar y hoy no
tienen ni helicopteros para ayudar a la gente, estan en otros paises
"ayudando".
Esta zona es una de las mas pobres de EEUU , me acuerdo de la película
missisipi en llamas http://es.wikipedia.org/wiki/Arde_Mississippi ( que
grande la wikipedia)
y me da tristeza que tanta gente muera de hambre teniendo a los hombre mas
ricos del mundo ( dueños de cadena de alimentación).
Mi pésame a todos los familiares de todos  ,y en especial   mi recuerdo de
varios músicos "negros" de Jazz que han desaparecido
saludos
bubi