[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Sab Sep 3 18:04:14 CEST 2005

On Sat, 3 Sep 2005 12:03:48 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Mas de 10.000 muertos en EEUU por un tema climático ( tratado de
> kyoto )http://mitosyfraudes.8k.com/articulos/kyoto.html) , hay
> gobiernos que ofrecen su ayuda
> http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID={F1E0B374-E9AC-4047-B4F5-5C3D6CCA99D1})
> #uage=ES yo solo quisiera que escuchen un poco mas  a michael moore ,
> #a los
> cientificos que pronosticaron hace 4 años que eso podia pasar y hoy no
> tienen ni helicopteros para ayudar a la gente, estan en otros paises
> "ayudando".
> [...]

Es importante tambien recordar que eeuu fue uno de los que no firmo el
protocolo de kyoto.

Al parecer ademas no hay mucha solidaridad de la gente, sumado a la
falta de efectivos y sistemas de desplazamiento militar porque parece
que han enviado mucho de ese material a irak para la invasion.
Que de eso que no se cuenta, parece que las bajas militares de eeuu ya
suman mas de 60mil, pero parece que es mejor no pasarlo por CNN eso.

Y ayer anunciaban en canal 26 que las aerolineas y los pasajes de
autobuses habian aumentado por lo que le salia mas caro a los de la
principal ciudad afectada irse y a los familiares de residentes en esa
ciudad poder llegar.
La excusa el aumento del petroleo.
No fue para eso que invadieron Irak??

Solidaridad y cosas mal hechas a lo yankee

--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina

ICQ: 8368437