Fw: [Solar-general] Sistema de la AFIP

Eduardo eduardo_irossi en hotmail.com
Jue Sep 1 14:22:47 CEST 2005

Maximiliano Curia wrote:

>Ultimamente estuve trabajando en la hidalga tarea de migrar los programas
>contables a Software Libre y para hacer andar el siap use winetools[1], el siap
>arranca y casi que funciona bien, excepto por ciertos widgets (dos creo, uno es
>para ciertos tipos de entrada de texto, el otro para ver unos arboles de
>informacion) "rotos", en los cuales aparece basura. Teniendo Fe e ingresando
>los datos en los campos de texto rotos funciona, con lo que tengo esperanza que
>sea bastante sencillo de arreglar, pero con los arboles no funciona ni con fe,
> [...]
Hola Maximiliano,
por lo que veo estás a punto de hacerlo andar.
Fijate qué dlls implementan esos widgets(especialmente los árboles) y
reemplazalas por sus contrapartes nativas.
Fijate de reemplazar comctl32.dll, está reportada como incompleta en el
TODO de wine, y entre las cosas que faltan están los tree-views.
http://wiki.winehq.org/Comctl32

Suerte,

Mauro

[1] http://www.von-thadden.de/Joachim/WineTools/

Quisiera saber que versión de wine estan usando?.
Yo probé primero instalando el wine-20050211-4.i586.rpm, que viene en el CD, luego lo actualice al wine-20050725-SuSELinux93.i586.rpm, con su correspondiente wine-devel, con la cual tenia problemas de fonts.
Posteriormente actualize los parches de linux y borre el wine.
Luego volvi a instalar el wine con el rpm wine-20050524-SuSELinux93.i586.rpm y su devel y no lo pude instalar al siap porque me daba error de permisos para crear directorios ( a pesar que les cambie a rwx no hubo caso), con lo cual volvi a la versión 0725, donde lo instalo pero cuando lo quiero ejecutar me da un monton de bugs.
Ahora entre a la pagina de winetools, que esta muy buena, y me dice que la última version estable es la 20041019 de wine y sino probar con la 20050419, con la cual esta teniendo problemas con el Word. Que hago?
Sdos y gracias

Eduardo