Fw: [Solar-general] Sistema de la AFIP

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Sep 1 15:28:14 CEST 2005

Eduardo wrote:

> [...]
>Luego volvi a instalar el wine con el rpm wine-20050524-SuSELinux93.i586.rpm y su devel y no lo pude instalar al siap porque me daba error de permisos para crear directorios ( a pesar que les cambie a rwx no hubo caso), con lo cual volvi a la versión 0725, donde lo instalo pero cuando lo quiero ejecutar me da un monton de bugs.
>Ahora entre a la pagina de winetools, que esta muy buena, y me dice que la última version estable es la 20041019 de wine y sino probar con la 20050419, con la cual esta teniendo problemas con el Word. Que hago?

Hola Eduardo,
Supongo que deberías usar esa versión(20041019), así no tenés conflictos
con winetools.
Yo estoy usando wine versión 0.0.20050310-1.1, que es la que se instala
por defecto en debian sarge.
No estoy usando winetools por el momento.
Probé con la última versión que se baja de los repositorios de wine,
pero han sacado el archivo de configuración, así que volví a la versión
de wine que viene con debian.

Saludos,

Mauro