[Solar-general] Instalacion de Ututo/Sugerencia

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Sep 1 07:01:29 CEST 2005

On Thu, 1 Sep 2005 00:53:38 -0300 (ART)
juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar wrote:

> Hola, en la instalación de Ututo XS esta la opcion de personalizada.
> De todas maneras si instalas el sistema base despues instalas los
> paquetes que queres. Digamos que cuando estamos hablando de un
> servidor, creo que es mejor tener el control de lo que se instala y
> revisar los paquetes y configurarlo como uno quiere.
> No veo la necesidad de un Yast, yo tb. podria decir que tenga una
> interface con anaconda, pero no creo que sea necesario en esta
> instancia. Si seria interesante una interface mejorada en la
> administracion de paquetes del Ututo XS. Podria decir... "algo
> [...]

Elaborar una distribucion es un trabajo dificil, arduo, de muchas horas.
Es bueno que nos digan las cosas asi las vamos poniedo en practica en
la medida que nos de el tiempo.

Sabemos que siempre habra quien se sienta mas comodo con otro sistema
de hacer las cosas.
Pero para eso es el SL, cada uno busca lo que mas se adapte a sus ideas
y practicas.
Asi es la mejor forma de sentirse comodo.
UTUTO no es mejor o pero que nadie.
Tomado como la base que comenzo siendo un gentoo, es digamos una gran
elaboracion de ideas sobre este.

Gracias

happy hacking!!
--