[Solar-general] lo de las laptops de educacion

Vie Oct 28 17:47:29 CEST 2005

> quiero decir que son para chicos que no pueden comprarlas, pero al menos
> deberian asegurar que esos chicos van a encontrarle algun sentido a
> tener esas laptop

Eso seguramente dependerá en gran parte de los maestros que los guíen,
hay que sacarse el sombrero ante lo que pueden hacer buenos maestros
en lugares donde los chicos no tienen nada. Y yo tengo en mi trabajo
un ejemplo de lo que puede adelantar una persona  con mínma
instrucción oficial onectándose a través de Internet para trabajo,
cursos, etc., les aseguro que es maravilloso. Por eso, está bien
exigir al gobierno que se ocupe del hambre de los chicos, pero también
las laptops, no son de despreciar, y más vale laptop en mano (siempre
que vengan con linux) que planes alimentarios volando.
Abrazo
Diana