[Solar-general] lo de las laptops de educacion

Virginia Gonzalez vgonzalez en gmail.com
Vie Oct 28 17:13:55 CEST 2005

Hola a todos,
El problema mas importante en este tema es que los docentes no estan
preparados. Yo estoy en contacto con docentes de EGB y la brecha tecnologica
en ese nivel es grandisima. Por esto creo que la primer inversion deberia
hacerse educando a los docentes.
Ese plan de educacion digital y bla bla bla (que realmente no conozco en
profundidad) por lo que he podido observar no ha servido de mucho.
Saludos,
Vic