[Solar-general] Para que no quede dudas, es medio incomprensible.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Oct 24 01:51:29 CEST 2005

En ningún momento en mi expresión hablo en nombre de Solar.
Llegado el caso el que dice que hay que "Hacer Lo Que Debemos soy" yo, no Solar.
¿vos sos amigo de Pablo (el hombre de los cables)?
Si sos amigo de Pablo, también te invito a tomar un café.

Esto me tiene muy caliente, "TE PIDO EL FAVOR" que sigas otro hilo. Y
no agregues comentarios para calentarme más.

Saludos
Norberto