[Solar-general] Para que no quede dudas, es medio incomprensible.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Oct 23 21:12:15 CEST 2005

On 10/22/05, Norberto Periz <nperiz at gmail.com> wrote:
> La base de un servicio es "HLQD" "Hacemos Lo Que Debemos" sin olvdar
> que en la realidad siempre nos vamos a manejar con "HLQP". ¿Estoy

CAFELUG no nos debe nada a nosotros,  ellos hicieron la Cafeconf de
manera gratuita para el publico, por lo que no me parece que estemos
en posicion de decirles a ellos que tienen que "hacer lo que deben".

Explorer</a>