[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Oct 19 15:24:34 CEST 2005

- "si después comprás MS habrá que justificarlo, antes no era necesario"

creo que en las nacionales clase b (aunque sean grandes!) todavia no
es necesario; o por lo menos eso me toco ver a mi, y a la gente que
conozco que trabaja en otros lugares.

- " como usan en su mayoría las garchas enlatadas contables como
Tango, Stradivarius, Bejerman ..."

como que el tango es una g*rcha?  al igual que lex doctor y otros
programas "lideres", si los usa todo el mundo "por algo sera"  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com