[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Oct 18 22:32:58 CEST 2005

- "Seguro que la FSF o la OSI no ..."

entonces como vamos a considerar un fracaso propio de solar el hecho
de no haber tenido llegada a las grandes empresas?

yo creo que es un tema estructural: una empresa dificilmente va a
escuchar a una ong a la hora de tomar decisiones tecnologicas (y en
general, decisiones de cualquier tipo).

lo que si podemos hacer es trabajar en la difusion, para que mañana
algun craneo local de accenture (y similares) se entere de que existe
el software libre, y haga un informe como los que idc y gartner
hicieron en eeuu.

pero yendo directamente a las empresas, dudo que consigamos nada...
esta en la mismisima cultura corporativa no escuchar nada que no venga
de un guru del management y/o de una consultora carisima.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com