[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 18 22:19:18 CEST 2005

podemos sumar
ACA
AFIP
ANDREANI
y muchas mas

las pata de grandes empresas puede ser interesante, si a alguien le interesa
habria que hacerla . A mi me interesan las pymes y una frase interesante del
libro la  pastilla roja:
La creación de alianzas entre diferentes empresas hace factible la
penetración de empresas de Sl en el mercado de grandes cuentas.
Esta creación de redes de alianzas entre diferentes partner conduciría a la
posibilidad de ofertas para una solución concreta a un cliente concreto.

Saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, October 18, 2005 5:05 PM
Subject: Re: [Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

El 18/10/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> On Tue, 18 Oct 2005 13:07:18 -0300, Herman Maseberg wrote

Solar.

> bueno, seria bueno trabajar en tal sentido
>
> puedes armar una pata grandes_empresas?
No se si preguntas sobre las que ya migraron o las que van a migrar.
Sobre las que ya migraron o implementaron alguna solución sobre Linux
te puedo mencionar:
- Loma Negra - SAP/Oracle sobre Suse, MySQL
- Quilmes  - Correo(Notes)/File Server(Samba) sobre Suse
- Argencard -SAP/Db2 sobre Suse
- Mercado Libre (Oracle sobre Red Hat)
- ALL Logistica - SAP/Oracle sobre Suse.
- Expofrut - Aplicadores SAP sobre Red Hat.
- Bagó
- Metrogás
- Banco Río
- Banco Credicoop.
- Aceitera Gral Deheza.
- Nobleza Piccardo
- etc
Al lado de cualquiera de las que nombré los supuestos casos de éxito
de Grimoldi o Isenbeck no existen