[Solar-general] Mi paso por CAFECONF

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Oct 17 17:03:08 CEST 2005

Hola,

Vengo del CAFECONF. El evento en si muy copado. La organizacion
excelente. El encuentro con los socios de SOLAR, la verdad, que mejor
no pudo haber sido. A pesar de ser yo un "discapacitado social" me
pude relacionar bien con bastante gente :). Me lleve una muy buena
impresion de TODOS, principalmente de Daniel Olivera, un tipo que si
uno lo juzga solo por sus emails, pareceria un agrandado, pedante
insoportable. Pero personalmente, es una de esas personas a las cuales
a uno nunca se le ocurriria pensar algo asi, porque, ES TODO LO
CONTRARIO!!.
La charla de Python de las 4, muy buena tambien, porque viviendo en
Balcarce, me es dificil encontrar gente que sepa Python. En realidad,
nadie aca sabe siquiera que significa Python. Los muy pocos
programadores que conozco de aca (Balcarce) saben VB. Asi que es muy
interesante compartir alguna que otra experiencia, o al menos
encontrarme con alguien que hable el mismo idioma.
Lamentablemente por haber ido solo un dia y por la superposicion de
charlas, no pude ir a todas las que me hubiese gustado (por ejemplo a
la de Ututo, que se hizo a la misma hora que la de Python).
La ceremonia de clausura, excelente, se merece un premio la
organizacion y tambien los que hicieron la parodia del tema de
Molotov.
Me dan ganas de ir a la de Rosario, pero justo tengo que rendir en esa
fecha asi que lo mas probable es que no vaya.
Bueno, saludos y los sigo leyendo.
SB

Explorer</a>