[Solar-general] CaFeCONF 2005 desde mi punto de vista.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Oct 16 13:16:51 CEST 2005

On Sun, 16 Oct 2005 00:48:48 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> hay gente que se siente mas comoda con estos comandos.
>
> todo depende del tipo de cerebro que tengas
>
> sobre todo es interesante explicarle los comandos primero a los niños
> con formacion logica
>
> lo entienden mucho mejor que la interfaz grafica

Yo vengo de la consola!!!
Desde Xenix para 286 hace como mil años!!
Aun me banco las "cargadas" de mis compañeros de equipo por hacer todo
en bash.
Pero soy un defensor de las interfaces graficas.
Una imagen vale mas que mil palabras y eso la verdad me cuesta
refutarlo.
Pero como dice Fer a veces dependemos de un ssh y ahi si caemos en la
consola y son necesarios los comandos.
Nada es del todo bueno y nada es del todo malo, eso no existe en el
conocimiento.
Pero algo si es cierto, si conoces podes hacer mas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina