[Solar-general] CaFeCONF 2005 desde mi punto de vista.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 16 05:48:48 CEST 2005

> Una vez en el 2001 le estaba explicando a un companero como se usaba
> Linux y le explique mkdir, cp, etc, y me dijo "Para que hay que usar
> esto si hay un tipo explorador para Linux?" No supe que contestar,
> quede como un boludo. Claro, a mi me sirve porque uso SSH, pero el
> pibe este queria para uso local.

hay gente que se siente mas comoda con estos comandos.

todo depende del tipo de cerebro que tengas

sobre todo es interesante explicarle los comandos primero a los niños con
formacion logica

lo entienden mucho mejor que la interfaz grafica

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)