[Solar-general] Trabajo para Musix ( educación )

Jue Oct 13 00:17:40 CEST 2005

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 14:45, josx escribió:
> No hay que explicar.
> No se si sabes que un grupo de personas interesadas en la Educación
> genero actividades para un CD educativo con software libre. (cd de
> educar)

	Si, de hecho armé un par de actividades en su momento para mi temática
basadas en audacity.

> Educar Pago el desarrollo y hizo una tirada de unos 10000cds para
> repartir entre los docentes del país.

Qué bien!

> Lo que yo digo es que quizas a ellos les interese el desarrollo de un CD
> con actividades de música solamente para todos los niveles y o quizas
> alguna otra cosa que te parezca.

Particularmente, pienso que es un buen lugar para ir haciendo conocer el SL
aplicado a la música. Pasa que son tantos frentes los que hay que trabajar...
envío una copia de este mail a los colaboradores de Musix.

> Lo que quiero que entiendas es que si vos tenes una buena idea y un plan
> acerca de que se puede hacer, entonces podemos proponerle a ellos
> directamente (educar) si les sirve o no.

Es buena idea, claro!

	El tema es que realizar tal tarea sería un trabajo enorme, y debería
estructurarlo en base a otros trabajos relacionados con la educación y la
aplicación el SL en la música.

	Dejame pensarlo, y veremos qué sucede. Quizá a Hernán Ordiales, que está muy
interesado en la cuestión educativa en instituciones, se le ocurra algo al
respecto.

salu2

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar