[Solar-general] Trabajo para Musix

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Oct 12 14:45:08 CEST 2005

No hay que explicar.
No se si sabes que un grupo de personas interesadas en la Educación
genero actividades para un CD educativo con software libre. (cd de
educar)
Educar Pago el desarrollo y hizo una tirada de unos 10000cds para
repartir entre los docentes del país.
Lo que yo digo es que quizas a ellos les interese el desarrollo de un CD
con actividades de música solamente para todos los niveles y o quizas
alguna otra cosa que te parezca.
Lo que quiero que entiendas es que si vos tenes una buena idea y un plan
acerca de que se puede hacer, entonces podemos proponerle a ellos
directamente (educar) si les sirve o no.