[Solar-general] Trabajo para Musix

Vie Oct 7 21:32:07 CEST 2005

El Vie 07 Oct 2005 16:07, josx escribió:
> Marcos se te ocurre algo como un hacer actividades musicales para
> enseñar a escuelas, quizas con la ayuda de maestros de música + MUSIX.
> Como se hizo en CD de SL para Educar.
> Es más si se plantea al menos la idea podriamos hablar con la gente de
> educar para ver si les interesa la idea.

Si, se podrían hacer mil cosas: mi madre es profesora de todos los niveles de
música: primario, secundario y terciario, así que ella podría ayudarme a
diseñar propuestas pedagógicas para cualquier nivel.

Pero no sé exactamente a lo que vas, ¿podrías explicarnos un poco más?

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar