[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Oct 9 04:03:07 CEST 2005

On 10/7/05, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> En cambio en el interior donde votaba antes (Río Negro) van a buscar a
> los votantes a las chacras en colectivos, los llevan a votar, les dan

Eso pasa en todos lados. Eso si, igual uno puede votar a quien quiera,
por mas que te paguen.

> la manipulación de los empleados públicos (porcentaje importante de la
> población en las provincias) a los que amenazan con que si gana la
> oposición se quedan sin laburo, esto es práctica enquistada tanto del
> PJ o de la UCR, o de algún partido provincial como el MPN en Neuquén.

Pero no es solo una amenaza, es lo que realmente sucede. Hay muchos
cargos que cambian segun el color politico del momento.

Explorer</a>