[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Vie Oct 7 22:52:30 CEST 2005

El Vie 07 Oct 2005 20:08, Herman Maseberg escribió:
> Yo por ejemplo lo voté a Macri, quizá porque soy bostero :)  y ahora
> no lo voto ni en pedo, antes había votado al frepaso, y ahora creo que
> voto a Carrió, con los amigos que hablo estamos en la misma situación.

Y esa participación que te da este sistema dictatorial, ¿te permite discutir
las ideas, realizar propuestas, compartir un segmento del poder?

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar