[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Oct 7 20:08:46 CEST 2005

>El 7/10/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> - "por lo menos acá en Capital que es el distrito menos manipulable
> por clientelismo"
>
> claro, la capital es manipulable por otras cosas, como ocupar la
> presidencia de boca y que el equipo salga campeon  :)

Me refiero a que nadie tiene el electorado atado como ocurre en otras
partes, desde que voto acá nadie repitió salvo Ibarra (y así nos va)
ganar una elección.
Yo por ejemplo lo voté a Macri, quizá porque soy bostero :)  y ahora
no lo voto ni en pedo, antes había votado al frepaso, y ahora creo que
voto a Carrió, con los amigos que hablo estamos en la misma situación.
En cambio en el interior donde votaba antes (Río Negro) van a buscar a
los votantes a las chacras en colectivos, los llevan a votar, les dan
su "premio" y luego los llevan de nuevo, ese es un ejemplo, el otro es
la manipulación de los empleados públicos (porcentaje importante de la
población en las provincias) a los que amenazan con que si gana la
oposición se quedan sin laburo, esto es práctica enquistada tanto del
PJ o de la UCR, o de algún partido provincial como el MPN en Neuquén.