[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Vie Oct 7 22:48:34 CEST 2005

El Vie 07 Oct 2005 15:46, Santiago Roza escribió:
> - "se necesitaría una asamblea constituyente para crear otro régimen
> político realmente representativo de la población"
>
> me sumo a la pregunta de herman: en que consiste esa asamblea
> constituyente y quienes la formarian?  hmm no me entusiasma la idea...
> como decia churchill, "la democracia es el peor sistema de gobierno,
> despues de todos los demas que se han intentado"  :)

Es una frase ingeniosa que posee algo de verdad.

Pero así como posee esa cuota de verdad y eso es válido, también sería válido
afirmar que en la edad media no había mejor forma de gobierno que la de un
reinado, porque no se había intentado otra cosa.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar