[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Oct 7 16:21:13 CEST 2005

 - "por lo menos acá en Capital que es el distrito menos manipulable
 por clientelismo"

Por clientelismo puede ser que no sea manipulable, pero te aseguro que
es muy manipulable el electorado de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo
que dijo Santiago, por los medios de comunicación, y básicamente por
el sistema de punteros que existe, y soluciona bastantes elecciones.

Por otro lado, el sistema político es el mismo en casi cualquier lugar
del mundo (cuando no es peor), y la fortalezade las empresas también
(digamos, los grandes monopolios de acá, no surgieron en nuestro
páis). Sin duda la lucha será lenta.

Supongo que sirve para que cada uno se plantee qué busca y qué cree
del SL, porque entonces se decepcionarás o no, más rápidamente.

POr ejemplo, en el SL veo las posibilidades del crecimiento de un
trabajo comunitario. Para eso, no importa con que sea el Sistema
operativo más difundido del mundo.

Guillermo