[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Oct 7 15:46:54 CEST 2005

- "Me parece que al bulldog es hora de que se le reconozca que dice
las cosas que nadie quiere escuchar"

algunos pocos si las quieren escuchar (y que las escuchemos todos), y
para eso le pagan... o por que te crees que las grandes empresas
financian a fiel y esa clase de "fundaciones", pero no a solar por
ejemplo?
http://www.fiel.org/inicio/patrocinantes.do

ademas, el hecho de que esas cosas sean antipaticas no implica que
sean ciertas... o que sean solo "hechos" y no intenciones de quien las
dice.

- "se necesitaría una asamblea constituyente para crear otro régimen
político realmente representativo de la población"

me sumo a la pregunta de herman: en que consiste esa asamblea
constituyente y quienes la formarian?  hmm no me entusiasma la idea...
como decia churchill, "la democracia es el peor sistema de gobierno,
despues de todos los demas que se han intentado"  :)

- "por lo menos acá en Capital que es el distrito menos manipulable
por clientelismo"

claro, la capital es manipulable por otras cosas, como ocupar la
presidencia de boca y que el equipo salga campeon  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com