Re: [Solar-general] Donaciones para Musix: NO entiendo cómo labura Paypal con el tema de los bancos locales...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Oct 5 13:26:35 CEST 2005

On 10/5/05, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Si.
> Aca en Argentina no es posible recibir dinero mediante PayPal.
> En Argentina cuando un banco recibe dinero del exterior cobra una cuota
> de unos 50 a 60 dolares fijos.
> O sea te mandan 70 recibis 10 o 20.

Pero Paypal no deposita en bancos de Argentina. Para Argentina, Paypal
manda cheque, cobran ellos como 10 USD por emitir el cheque,  y luego
la agencia que te lo cambia aca te muerde un 5% aprox.
Aunque quizas se me mescla con otro sistema de pagos, no estoy seguro :)

> La otra es una cuenta en eeuu, operar con paypal y bancarse los costos
> de mantenimiento de la cuenta de haberlos.

Si mantenes un deposito minimo, en general, no se cobra mantenimiento
en cuentas de ahorro (saving accounts) en USA. El deposito minimo es
de 100 USD, pero vria segun el banco. Ahora es mas jodido sacar
cuenta, porque te piden referencias bancarias de 2 bancos, es una
regulacion nueva por el tema del lavado de dinero.

Explorer</a>