[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Oct 5 03:58:05 CEST 2005

El 3/10/05, Marcos Guglielmetti escribió:

> Claro, el tema es que veo difícil que se concrete, porque calculo que a ese
> proyecto sólo le dedicarían tiempo gente que viva en un lugar con poco acceso
> a internet...

Hola a todos.

Es la tercera lista (de las que estoy) en que se plantea este tema. A saber:

1) FLISoL: los colombianos lo propusieron durante febrero y se aborto
2 semanas antes del FLISoL por falta de tiempo.

2) ProUsuarios: durante abril.

3) Ahora aqui.

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata