[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Mar Oct 4 00:09:26 CEST 2005

El Lun 03 Oct 2005 14:19, Ricardo M. Morales escribió:
> Hola Marcos:
>
> lo pensé hace bastante tiempo, poder creo que se podría, luego habría que
> ejecutarlo en un sistema que tenga servidor web + php + mysql, o los
> requerimientos que sean necesarios para correr el wiki, y habría que
> implementar, si aun no está hecho, un módulo de actualización selectiva
> de wiki, para ejecuciones fuera de línea ¿existe tal cosa? chaucito :-)

Claro, el tema es que veo difícil que se concrete, porque calculo que a ese
proyecto sólo le dedicarían tiempo gente que viva en un lugar con poco acceso
a internet...

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar