Re REOT: [Solar-general] Rome y [Solar-general] renuncia?!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Oct 4 03:09:07 CEST 2005

On 10/3/05, Satoru Lucas Shindoi <lucas at dpec.com.ar> wrote:
> No les parece que:
> 1- es cuando menos un OFFTopic, con lo que correspondería aclararlo en el Asunto?

Si, claro que me parece. Me equivoque, el autocompletar del Gmail me
jugo una mala pasada. Listo, no es para tanto.

> Y no se hasta que punto es ético. Sin querer entrar en una discusión sobre si es legal o no......

De que estas hablando? De bajar peliculas? Segun RMS, que tanto adoran
por aca, compartir es etico. Es mas etico que alternativa: No
compartir.

Explorer</a>