Re REOT: [Solar-general] Rome y [Solar-general] renuncia?!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Oct 4 05:05:47 CEST 2005

El dia Mon, 3 Oct 2005 22:09:07 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Si, claro que me parece. Me equivoque, el autocompletar del Gmail me
> jugo una mala pasada. Listo, no es para tanto.

Sorry!!
Acepto tu disculpa si aceptas la mia :-D
Pero no digas que no es para tanto..... sabes lo que es leer tantos emails? :-D

> De que estas hablando? De bajar peliculas? Segun RMS, que tanto adoran
> por aca, compartir es etico. Es mas etico que alternativa: No
> compartir.

Este..... adorar?

Ja!
A Robin Hood no lo considero muy etico que digamos, por mucho que comparta. :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916