[Solar-general] Re: [Solar-socios] Renuncia a Solar

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Oct 3 19:14:15 CEST 2005

Diego Saravia wrote:
> On Mon, 3 Oct 2005 13:07:03 -0300, Matias Sliafertas wrote

> bueno en el caso de Barrera me eximo de comentarios, dado lo grotesco e
> insultante de su renuncia

no entiendo que tiene que ver la manera en que Pablo decidio irse a
poder analizarlo a nivel de la lista. Por supuesto estas en todo tu
derecho de optar por esa postura y nadie te va a decir nada, pero es
como que alguien se abstenga de analizar la renuncia de Delarua, porque
fue un mamarracho....salvando las distancias por supuesto....

> en el caso de Belkin repito lo que mande a socios

> todo acto de este tipo es de caracter politico, y debe ser analizado en la
> lista, que sertgio no participe es su problema, no el nuestro.

fijate que yo como miembro de solar, siento y estoy convencido que todo
lo que pase a solar es problema mio (nuestro).
Como bien dijo bubi, lo que esta pasando es muy triste. Y la tristeza es
mas amarga cuando leemos a alguien de la CD tomar las cosas de esta manera.

> cosa de cada quien, pero al salir del colectivo, ya no me interesa esa
> conversacion, pues no contruye, la menos colectivamente.

Mmmmm me parece que estamos grandes y maduros todos como para que
alguien nos indique que es lo que construye o no a nivel colectivo, no
te parece?
Si, si ya se: es tu opinion y tenes todo el derecho del mundo a pensarla
y a decirla.

> Analizemos algunas ideas del blog:

Que llames analisis a desmenuzar el mensaje y dividir los puntos en
"estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo" es categorizarlos, no analizarlos.

Puede ser que Sergio este equivocado en algunas cosas y hasta tiene ese
derecho, pero fingir que aca no pasa anda y acusar al que decide irse,
me parece que no es constructivo.

Respecto a las precisiones que me pedis en el otro mail, las vas a leer,
pero quiero tomarme el tiempo de pensarlas y elaborarlas de manera que,
no solo te aclaren a vos lo que quiero significar, sino que ademas,
sirvan para algo.

> [...]
>
> si creo que usar soft no libre no es etico, si alguien cree que es
> contradictorio puedo explicar mas tarde
>
> ---------------
> ¿Cuál es el peligro que enfrenta a Solar? Que predomine un pensamiento único.
>
> bueno eso requerira definir cual ese ese pensamiento y que se le opone.
> de hecho irse es la mejor forma de que eso suceda si uno tiene un pensamiento
> diferente
>
> Hasta ahora no he visto en los motivos un pensamiento diferente, sino mas que
> nada confusiones o cuestiones mas privadas que colectivas

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534