[Solar-general] Re: [Solar-socios] Renuncia a Solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 3 21:21:46 CEST 2005

On Mon, 03 Oct 2005 14:14:15 -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote

> no entiendo que tiene que ver la manera en que Pablo decidio irse a
> poder analizarlo a nivel de la lista. Por supuesto estas en todo tu
> derecho de optar por esa postura y nadie te va a decir nada, pero es
> como que alguien se abstenga de analizar la renuncia de Delarua, porque
> fue un mamarracho....salvando las distancias por supuesto....

si alguien expresa preocupacion porque  renunciaron dos personas, corresponde
entonces analizar los motivos de las dos personas.

> fijate que yo como miembro de solar, siento y estoy convencido que todo
> lo que pase a solar es problema mio (nuestro).

me parece perfecto

> Como bien dijo bubi, lo que esta pasando es muy triste. Y la
> tristeza es mas amarga cuando leemos a alguien de la CD tomar las
> cosas de esta manera.

bueno cada uno puede tener sentimientos diferentes sobre cada cosa,
por mi parte si sergio siguio su propio camino, me alegro

el sabra sus motivos, sin duda que para el es una buena decision, asi que mas
que causarme tristeza, me alegra.

> Mmmmm me parece que estamos grandes y maduros todos como para que
> alguien nos indique que es lo que construye o no a nivel colectivo,

indicar??, quien te indica nada?

>  no te parece? Si, si ya se: es tu opinion y tenes todo el derecho
> del mundo a pensarla y a decirla.

claro y de eso se trata esta lista no?

> Que llames analisis a desmenuzar el mensaje y dividir los puntos en
> "estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo" es categorizarlos, no analizarlos.

categorizar es uno de los aspectos de cualquier analisis

> Puede ser que Sergio este equivocado en algunas cosas y hasta tiene ese
> derecho, pero fingir que aca no pasa anda y acusar al que decide
> irse, me parece que no es constructivo.

fingir???
acusar???

> Respecto a las precisiones que me pedis en el otro mail, las vas a
> leer, pero quiero tomarme el tiempo de pensarlas y elaborarlas de
> manera que, no solo te aclaren a vos lo que quiero significar, sino
> que ademas, sirvan para algo.

excelente!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar